¡Guanajuato capital tiene pista de hielo!

Lo que una vez fue escenario de la rebelión Insurgente que derivó una serie de batallas que culminaran en la Independencia de México, hoy es escenario de la primera pista de patinaje sobre hielo que se instala en Guanajuato capital: la explanada de la imponente y monumental Alhóndiga de Granaditas. ¡Impresionanti!

El patinaje sobre hielo es muy divertido; tanto si lo practicas como si no. Existe una gran satisfacción en lograr mantenerte estable, paseando de una esquina a otra, raspando las capas de hielo. Es divertido caerse, reírse y levantarse.

Seguro ya estás enterado/a que este tema ha sido polémico en nuestro gran pueblo, surgido por el dinero que se destinó a este proyecto. Pero aquí no será un espacio de reproducción de esa información. Aquí te daremos razones para aprovechar este atractivo navideño. Además de desquitar tus impuestos.

La pista abrirá sus puertas este viernes 14 de diciembre. Otro dato que también hay que saber es que su tamaño es tal que su aforo llega hasta las 200 personas en cada bloque. Las sesiones serán de 30 minutos e incluyen los patines. El horario es de 10:00 A.M. a 22:00 P.M. Los horarios de los días 24, 25 y 31 de diciembre estarán sujetos a cambios.

El acceso será gratuito.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARRIBA