¡Guanajuato capital tiene pista de hielo!

por

Lo que una vez fue escenario de la rebelión Insurgente que derivó una serie de batallas que culminaran en la Independencia de México, hoy es escenario de la primera pista de patinaje sobre hielo que se instala en Guanajuato capital: la explanada de la imponente y monumental Alhóndiga de Granaditas. ¡Impresionanti!

El patinaje sobre hielo es muy divertido; tanto si lo practicas como si no. Existe una gran satisfacción en lograr mantenerte estable, paseando de una esquina a otra, raspando las capas de hielo. Es divertido caerse, reírse y levantarse.

Seguro ya estás enterado/a que este tema ha sido polémico en nuestro gran pueblo, surgido por el dinero que se destinó a este proyecto. Pero aquí no será un espacio de reproducción de esa información. Aquí te daremos razones para aprovechar este atractivo navideño. Además de desquitar tus impuestos.

La pista abrirá sus puertas este viernes 14 de diciembre. Otro dato que también hay que saber es que su tamaño es tal que su aforo llega hasta las 200 personas en cada bloque. Las sesiones serán de 30 minutos e incluyen los patines. El horario es de 10:00 A.M. a 22:00 P.M. Los horarios de los días 24, 25 y 31 de diciembre estarán sujetos a cambios.

El acceso será gratuito.

6 de febrero de 2023
Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Guanajuato es una ciudad con mucha historia y tradición, con una cultura palpable en cada rincón. La experiencia de las callejoneadas es una de las más emblemáticas y debes vivirla si visitas la ciudad. Estas se remontan a los años 60, cuando un grupo de estudiantes...

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Este reconocimiento en su edición XVIII que se otorgó a proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados y/o desarrollados en el año 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor y el fomento a la calidad de estos sectores