El joven artista que realiza asombrosas obras pictóricas de Guanajuato capital 🎨 🙌🏻

por

Seguramente ya has visto asombrosas fotos de esta ciudad. Esos espacios citadinos y cotidianos que lucen tan maravillosos. Guanajuato es el sitio que se detuvo en el tiempo, y lo demuestra en sus callejones, calles, edificios, casonas y demás detalles arquitectónicos virreynales. Y existe un artista que retoma esta esencia urbana tan peculiar y lo proyecta con sus pinturas.

Los colores de Xavier Ledesma, quien se graduó en Derecho por la Universidad de Guanajuato, crea una bella historia romántica de nuestro Guanajuato hermoso… Este gran y joven pintor plasma con su arte los sitios más emblemáticos y característicos de esta ciudad.

Con 27 años de edad, hace cuatro años dedicó su tiempo libre a la pintura, realizando experimentos con pintura, lienzos y óleo, viendo tutoriales en YouTube y sin dejar de practicar, practicar y practicar.

Xavier nos comparte que lo que más ha hecho y lo que le gusta hacer son los retratos, pues es cuando se siente más libre. Además, comenta que desde hace seis meses empezó a pintar digitalmente, por lo que ha realizado una serie de obras en 360º que realmente son asombrosas.

A continuación, te presentamos y describimos algunas de sus obras que son parte de una exposición compuesta por coloridos lienzos que puedes admirar, compartir e inspirar.

Puente del Campanero.

Templo de San Roque.

Plaza del Baratillo.

Plaza de la Paz.

Callejón Potrero.

18 de abril de 2024