¡Llegó el día! Banda Lirio, agrupación guanajuatense nominada a los Latin Grammy 🎺 🇲🇽

La agrupación oriunda de León, Guanajuato, Banda Lirio, fue nominada a los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Banda, con su material homenaje ‘Al Rey José Alfredo Jiménez’.

Esta banda con 18 años de trayectoria,  se mostró muy emocionada al momento de conocer su nominación el pasado 29 de septiembre. Manuel Lirio, integrante de la agrupación , recordó que el disco con el que fueron nominados fue hecho con temas del gran cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez contiene canciones inolvidables como: “Camino de Guanajuato”, “Que Te Vaya Bonito”, “Corrido de Mazatlán”, “Un Mundo Raro”, “La Media Vuelta” entre otras.

El día que se hizo del conocimiento la nominación, el grupo fue entrevistado por Milenio,  en donde destacaron que “es un sueño hecho realidad, hemos trabajo mucho el equipo, tanto la banda como los muchachos músicos como nuestra empresa … y más que nada este logro es por todos y vamos a ir por ese Grammy. Cabe resaltar que somos la primer banda guanajuatense nominada”,

A pesar de la pandemia la banda se ha mantenido muy activa trabajando en distintos temas que han estado presentando a través de sus redes sociales.

Este importante logro no solo refleja la calidad de los músicos guanajuatenses, sino que las canciones de José Alfredo siguen siendo resonadas.

Será este jueves por la noche que se podrá conocer si los guanajuatenses se llevan el premio al Mejor Álbum de Banda.

Por lo pronto esta agrupación ya prepara su siguiente álbum que será

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *