En Pueblo Nuevo con gran algarabía y un rotundo éxito, arrancó la Feria de la Olla y Fiestas de la Candelaria, con la presentación de los Invasores de Nuevo León.
Ante miles de neopoblanos, visitantes de otros municipios y los migrantes -quienes son los invitados de honor- el alcalde Leonardo Solorzano Villanueva, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, encabezó el inicio de las fiestas y señaló que la unidad permite lograr todas las metas.
“Aquí queda más que demostrado que trabajando juntos sociedad y gobierno, las cosas se hacen bien. Esta gran fiesta nos distingue a los neopoblanos por la sencillez, la alegría y la tranquilidad con la que sabemos divertirnos, es de todos y para todos”.
Luego, la agrupación de música norteña los Invasores de Nuevo León iniciaron su concierto con la canción «aguanta corazón» e interpretaron sus grandes éxitos como “Mi Playa Sola”, “Mi Casa Nueva”, “Laurita Garza” y “Eslabón por Eslabón” e hicieron bailar y cantar a los asistentes. También amenizó ésta gran inauguración la Banda Imponente.
De este martes 24 y hasta el domingo 3 de febrero, los más de 400 comerciantes establecidos en las calles contiguas y la música con los diversas bandas y grupos, te esperan por las noches y claro, por las mañanas, no te olvides de pasar a los diversos puestos de la sabrosa birria de Pueblo Nuevo.
Éste miércoles la agrupación “Komando 357” amenizará el baile.