El Estado de Guanajuato se consolida como un destino confiable y atractivo para las inversiones, afirmó Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, durante la celebración del primer aniversario de Mochomos, un exclusivo restaurante especializado en gastronomía sonorense ubicado en el municipio de León, en el 3er. Piso de la Plaza Foro 4.
Mochomos, una exitosa cadena de restaurantes que ha revolucionado el arte culinario fusionando la cocina sonorense, ofrece a sus comensales una amplia selección de entradas, cortes de carne y mariscos, acompañados de una cuidada carta de vinos, entre los que destacan los excelentes vinos guanajuatenses, así como innovadoras mezclas de autor, todo ello en un ambiente excepcional y con un servicio impecable.
«El Estado de Guanajuato es un lugar sumamente atractivo para este tipo de inversiones. Hoy estamos celebrando el primer aniversario de Mochomos, una franquicia sonorense que eligió a León para compartir la auténtica gastronomía del norte de nuestro país y fusionarla con la oferta culinaria de nuestros reconocidos chefs y nuestras cocineras tradicionales», destacó el secretario de Turismo.
El Chef Ejecutivo, Rubén Hernández, y el chef Eduardo Miranda han deleitado a numerosos paladares en León, logrando combinaciones perfectas para maridar sus exquisitos platillos con vinos guanajuatenses de reconocidos viñedos como Guanamé, Tres Raíces y San Miguel, así como tequilas y mezcales de la región.
Mochomos se une a la multiplicidad de restaurantes en León y en todo el Estado de Guanajuato que hacen de la gastronomía uno de los grandes atractivos para los visitantes, resaltó Juan José Álvarez.
Este restaurante, que cuenta con una capacidad para 280 personas y ofrece un ambiente inclusivo, dispone de áreas de comedor, terraza, salones de eventos privados, bar y una acogedora chimenea en su interior.
«Los inversionistas reconocen el gran potencial de Guanajuato. Nos diferenciamos por nuestra ubicación geográfica, conectividad aérea y vial, entre otras ventajas. El estado siempre ha sido propicio para atraer inversiones privadas», reiteró el secretario Álvarez Brunel.