Redacción
Guanajuato.- Con 4 grandes obras que juntas suman una inversión cien por ciento municipal de 17 millones, la configuración de la Ciudad Deportiva avanza en la zona sur de Guanajuato Capital.
En la tarea de convertir la unidad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto” en la Ciudad Deportiva de la zona sur, este año se construirá una cancha de tenis y una de fútbol siete; se llevará a cabo la segunda etapa del nuevo campo de béisbol y se concretará la construcción del bowl y la instalación del sistema de alumbrado del skatepark.
El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que se invertirán cuatro millones en la cancha de tenis y tres millones en la cancha de fútbol siete.
“Son grandes obras con las que ya tomará forma la Ciudad Deportiva de la zona sur. Además, estaremos realizando pequeñas acciones que contribuyen a mejorar la imagen de toda el área, tanto en pasillos como en canchas ya existentes”, dijo Navarro.
A la segunda fase del nuevo campo de béisbol se destinarán 6.5 millones de pesos y a la construcción del bowl y la iluminación del skatepark, un total de 3.5 millones.