Redacción
Salamanca.- Con una inversión de 2.8 millones de pesos, el Gobierno Municipal, emprende este importante proyecto como parte del programa de obra pública ‘Mantenimiento de Vialidades 2023‘.
La vialidad es una de las más transitadas en la ciudad, por lo que la rehabilitación beneficiará a miles de salmantinos al mejorar la circulación y seguridad en esta importante arteria.
Los trabajos consisten en la colocación de carpeta asfáltica, utilizando material donado por una empresa de Pemex. La obra se realizará por etapas y abarcará desde el carril lateral del lado oriente hasta los carriles centrales y ponientes, incluyendo el tramo desde el puente vehicular que cruza la autopista hasta el acceso a la caseta de cobro de la Autopista Salamanca-Irapuato.
La Dirección de Obra Pública tiene previsto finalizar la tercera etapa de la obra en septiembre, por lo que se llevarán a cabo cierres parciales de la vialidad, pero se mantendrá un carril abierto para la circulación, minimizando las afectaciones al tráfico vehicular.
El compromiso del Gobierno de César Prieto es mantener las vialidades de Salamanca en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Con acciones como esta, se demuestra el esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y el bienestar de la comunidad.