Luztopía regresa a León con una edición navideña espacial cargada de sorpresas

por

La tan esperada Luztopía regresa a León este 23 de noviembre con su segunda edición, y promete superar todas las expectativas. Anabel Mellado, directora general de Luztopía, compartió emocionantes adelantos sobre lo que los asistentes pueden esperar este año.

El evento se llevará a cabo en el Parque Ecológico Explora y ofrecerá una experiencia iluminada con más de 200 figuras con temática de «Navidad Espacial». Además, los visitantes podrán disfrutar de una rueda de la fortuna, un espectáculo navideño, juegos pirotécnicos, un castillo multimedia, una zona de food trucks, atracciones especiales, un mercadito y emocionantes shows musicales, entre muchas otras sorpresas.

El programa completo, que incluirá eventos musicales, obras de teatro y talleres, se dará a conocer en los próximos días, ya que aún se están aceptando proyectos artísticos que deseen participar en el evento.

Luztopía se llevará a cabo desde el 23 de noviembre hasta el 7 de enero y tiene como objetivo superar la asistencia del año pasado, que fue de más de 202,000 personas, además de generar una derrama económica superior a los 160 millones de pesos.

Los boletos para Luztopía tienen un costo de 115 a 150 pesos y ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial del evento. Las autoridades culturales presentes en la rueda de prensa enfatizaron el deseo de posicionar a Luztopía como uno de los eventos navideños de iluminación más destacados a nivel nacional.

David Novoa Toscano, presidente del patronato de la Feria de León, subrayó el objetivo de hacer de Luztopía un evento de talla nacional y permitir que miles de personas asistan de forma gratuita, contribuyendo al fortalecimiento de los lazos familiares y los valores en la comunidad.

Con una novedad adicional, en esta segunda edición se contará con un espacio dedicado a 90 productores Marca GTO, quienes ofrecerán sus productos de manera rotativa semana a semana.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...