Respaldan a estudiantes salmantinos que acuden al mundial de robótica

por

Redacción

Salamanca.- El presidente municipal, César Prieto, mantuvo una reunión con jóvenes estudiantes del SABES 18 de Marzo, quienes representarán a Salamanca en el Torneo Internacional de Robótica en Shanghái, China.

En este acercamiento fraterno, el Munícipe reconoció la perseverancia, competitividad y creatividad de los estudiantes; y reiteró que, el compromiso del Gobierno Local es garantizar proyectos y políticas públicas que brinden la oportunidad para que niñas, niños y jóvenes continúen con su preparación académica; acciones que suman a la reconstrucción del tejido social.

Los jóvenes Rafael Vázquez Rojas, Fernando Arriaga Lara, Kevin Efraín Rodríguez Silva, recientemente participaron en el Torneo Nacional de Robótica WER 2023 celebrado en la ciudad de Monterrey N.L., en donde obtuvieron su pase al Torneo Internacional.

El Gobierno Municipal felicita y reconoce el compromiso de la comunidad estudiantil y académica del SABES 18 de Marzo por contribuir en estrategias claras para impulsar el talentos de nuestros jóvenes salmantinos.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...