Gobierno de Salamanca y Pemex refuerzan lazos de trabajo por el desarrollo del municipio

por

Redacción

Salamanca.- Como parte del trabajo colaborativo entre el Gobierno de Salamanca y Pemex; el Municipio fue beneficiado con la donación de cuatro camiones tanque tipo cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua, beneficio que se logra a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Estos camiones vendrán a optimizar el servicio que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales en beneficio de la comunidad salmantina.

En este sentido, el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Guillermo García Flores, dirigió un mensaje en representación del Presidente Municipal, César Prieto, en el que reiteró que este beneficio refuerza el trabajo que ya realiza la Administración Pública al servicio de la ciudad.

“Estas unidas que estamos recibiendo, el día de hoy, vienen a reforzar más lo que desde un principio esta Administración, encabezada por el Presidente César Prieto, ha buscado fortalecer los servicios públicos municipales (…) Quiero agradecer a Petróleos Mexicanos, ha sido parte de nuestra historia salmantina por más de 70 años, han sido el motor del impulso del crecimiento económico de nuestra ciudad”, destacó.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Aarón Gasca Aguinaco, también destacó que, a través de estos camiones se logrará abastecer de agua potable a más comunidades que carecen de este servicio.

“Estas unidades nos sirven para la Dirección de Parques y Jardines en las actividades que llevan a cabo durante la semana, también nos van a servir para aquellas comunidades en las que todavía tenemos carente el servicio del agua, y es para poderles llevar este vital liquido a los salmantinos”, mencionó el funcionario municipal.

Con esta entrega, se refuerzan los lazos de trabajo entre el Gobierno Local y Petróleos Mexicanos (PEMEX), para dirigir acciones encaminadas al desarrollo del municipio.

Estuvieron presentes, los regidores Dulce Daneira González Vega y Iván Alejandro Gordillo Becerra; Alejandro Meneses Molina, Director de Bienestar y Desarrollo Social; José Pedro Ramírez Conejo, Director General de Gestión Financiera; Eréndira Hernández Luna, Directora de Gestión,  Luis Daniel Pérez Sequera, Director de Movilidad; así como el licenciado Daniel Alejandro Durón Colín y la ingeniera Adriana Ugarte Delgado, funcionarios de PEMEX.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...