Con el propósito de mantener el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía; el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección de Protección Civil, implementará el operativo de seguridad y vigilancia los días 1 y 2 de noviembre.
Este operativo iniciará a partir de las 06:00 am a 06:00 pm, horario en el que estarán abiertos los panteones municipales: Villas de la Paz, Nueva Vida, La Cruz, Las Flores, el Panteón Nuevo Municipal, así como en las comunidades de Mendoza, Valtierrilla, La Ordeña, Cárdenas, El Estanco, La Ordeñita.
En este sentido, Dinorath Lastiri, directora de Protección Civil, informó que este “Plan Específico” se trabajará en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Movilidad, Cruz Roja, el Cuerpo de Bombero de Salamanca, así como Servicios Públicos Municipales, Fiscalización y Control, Parques y Jardines e Imagen Urbana.
Cabe destacar que la participación de la ciudadanía es imprescindible para mantener el orden y garantizar la seguridad de los visitantes, por lo que está estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas.