En su visita a Salitrillo, el programa móvil de atención directa ‘Del escritorio a la calle’ atendió 480 solicitudes de diversas comunidades ubicadas en la zona norte del municipio.
El presidente del Sistema DIF Municipal, Juan Roberto Tovar, recalcó que la mística de este programa itinerante reside en la cercanía y el diálogo: “Aquí venimos a platicar con ustedes sobre lo que su comunidad necesita para avanzar y a revisar cuáles pueden ser las rutas para atender cada tema”.
En esta cuarta visita, después de las jornadas desarrolladas en Sopeña (17 de enero), San Diego El Grande (31 de enero) y Chichimequillas (14 de marzo), este programa alcanzó su consolidación como uno de los pilares de contacto directo con la ciudadanía, refirió la Dirección de Atención Ciudadana.
El programa móvil ‘Del escritorio a la calle’ también incluye la esterilización gratuita para mascotas y la entrega de árboles, entre otros servicios que se brindan en sitio. A la jornada realizada en Salitrillo, también asistieron vecinas y vecinos de Providencia de Nápoles, Alfarería, Yerbabuena y Cañada, entre otras comunidades de la zona norte del mapa municipal.