Regresa a la capital Guanajuatense la expocerveza artesanal

por

Después de dos años de ausencia regresa a la capital guanajutense la Expo Cerveza Artesanal en su 7ma edición.

Te invitamos a que disfrutes de las mejores cervezas artesanales de la región y del país junto con una gran oferta gastronómica y todo un programa especial, que tendrá un horario de 12 a 22 hrs.

La expo vuelve a sus origines ya que se desarrollará en la Plaza de las Ranas, plancha ubicada en el centro de la ciudad, lugar protagónico de eventos relevantes como el Festival Cervantino. No sólo disfrutarás de las degustaciones de cerveza, también podrás gozar de la gastronomía típica del estado, así como actividades extras como stand-up, música en vivo y exposiciones.

Este año habrá una cerveza conmemorativa que fue producida por la cervecera Cruzita de la cual se desprenderán dos estilos una Saison y una Stout.

Vive la cultura cervecera, en los más de 40 stands con productores nacionales de cerveza artesanal, mezcal y pulque elaborados bajo un alto rigor de calidad y apego a la tradición; gastronomía, catas maridaje, torneos de beerpong, stand up, conciertos y más.

Marcas como Cervecería Allende, Cerveza Libertad, Cervecería Vopper, Dos Aves, Chela Libre, Tributo, Tierra Bajío, Sierra de Lobos, Quinehuayan, Leyenda, Badana y Cervecería Guanajuato son solo algunas que destacan entre la vasta oferta de bebidas que nos regala el hermoso estado de Guanajuato.

También podrás disfrutar de una oferta gastronómica para maridar tu cerveza conformada por Carnes, pastas, mariscos y pizzas.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...