Déjate consentir en Guanajuato

Un viaje por el estado de Guanajuato asegura experiencias únicas a sus visitantes. Eso probablemente explica por qué Guanajuato se ha convertido en un destino tan popular para turistas nacionales e internacionales deseosos de autenticidad y originalidad.

Visitantes en busca de bienestar y relajación podrán elegir dentro de la gama de innumerables spas en hoteles y aguas termales situadas a los alrededores de San Miguel de Allende o Mineral de Pozos y muchas otras opciones en diferentes municipios del territorio guanajuatense. Los visitantes podrán vivir la experiencia de conocer un tradicional temazcal y los más aventurados podrán también experimentar insólitos tratamientos corporales con base de cerveza o vino tinto.

Es el spa de cervezas en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos una de las experiencias más especiales; consta en recibir un baño y una exfoliación para después sumergirte en un barril de hidromasaje mientras te dan un masaje en cuello y hombros. La cerveza artesanal hidrata tu piel, limpia los poros y aporta vitaminas para la regeneración de las células.

Otra experiencia que puedes disfrutar, son las deliciosas aguas termales en distintos balnearios de San Miguel de Allende. La Gruta y Escondido Place son dos lugares muy tranquilos con aguas termales y albercas con sombra natural; disfruta de la máxima armonía con la naturaleza en un sitio orientado al descanso de los visitantes y a la sustentabilidad de los recursos naturales.

Guanajuato es un lugar primordial para los visitantes que desean mejorar y mantener el bienestar personal. Tan solo en 2021, el estado recibió 187 mil visitantes del Segmento Wellness, generando una derrama económica estimada de $358.4 millones de pesos.

Para los viajeros mexicanos, Guanajuato representa un punto importante para el relajamiento, pues el 87% de los visitantes del Segmento Wellness al estado son de procedencia nacional.

Contamos con una gran variedad de opciones para tu esparcimiento y relajación, con156 Spas y 96 Parques Acuáticos y Balnearios para todo tipo de gustos y necesidades.

Guanajuato es un destino ideal para la relajación y el descanso; descubre lugares y experiencias increíbles para parejas y familias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de septiembre de 2022
FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

Este año realmente debes de ir al Festival Internacional del Globo ya que además de tener un evento que se ha vuelto imperdible, el comité organizador acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento. Los DJs internacionales se...

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

En el sur del Estado de Guanajuato, se encuentra Salvatierra, “la primera ciudad de Guanajuato”; este fue el primer poblado de la entidad en obtener este título en 1644. Salvatierra es región de poemas y graneros de oro. Pueblo Mágico fértil, donde el Río Lerma...

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Este 26 de agosto autoridades de Cortazar acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel realizaron la celebración del Centenario del Puente Colgante, donde se develó una placa y se...