Volverán a Irapuato los Reyes Magos

por

Fueron dos años en que Melchor, Gaspar y Baltazar se privaron de estar en las calles de Irapuato debido a la pandemia, sin embargo para este año regresan para repartir felicidad a los más pequeños y a algunos adultos.

Será el próximo 5 de enero del 2023, en punto de las 6:30 de la tarde, que se tenga de nueva cuenta la Cabalgata de Reyes Magos.

 

El presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, el doctor Rafael Alfaro Arredondo, confirmó el regreso de manera presencial de los Reyes Magos en Irapuato, luego que durante dos años se presentaran de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.

“Los Reyes Magos nos han protegido durante 45 años presenciales y ahora en esta edición 48, también estarán presentes y verán a Irapuato engalanarse con la cereza del pastel de los eventos navideños”, compartió.

La Presidenta Municipal, Lorena Alfaro, mencionó que para esta edición número 48 de la Cabalgata de Reyes, la Banda de Música Municipal se integrará a los cerca de los 50 contingentes que participarán en el recorrido.

“A todos los que nos escuchan, no dejen de venir a Irapuato, no dejen de venir a presenciar nuestra Cabalgata de Reyes, a todas las familias de Irapuato, también les digo, lleven a sus niños, como lo hemos hecho durante tantas generaciones”, comentó.

La magia de los Reyes Magos regresará a Irapuato y lo quieren compartir con todos por lo que , para un mayor disfrute de la Cabalgata también se transmitirá por las redes sociales de Cabalgata de Reyes Irapuato, Gobierno de Irapuato y por TV4.

La Cabalgata de Reyes se realizará en el marco de las actividades de la Villa Navideña, Fiestas de Paz que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad hasta el 8 de enero.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...