Visita la Mejor Feria Familiar de México: La Feria de León

por

Guanajuato es un destino rico en tradiciones; en todo el estado se desarrollan festividades que enaltecen nuestra cultura y que son espacios para el esparcimiento familiar. Una de ellas es la Feria Estatal de León, un evento multitudinario para toda la familia que se celebra desde 1876.

La Feria se realiza tradicionalmente entre los meses de enero y febrero; todos los años presenta un programa completo en espacios increíbles que incluye espectáculos, actividades comerciales y gastronómicas, eventos culturales y artísticos.

El palenque de la Feria es un referente nacional de espectáculos musicales; en él se han presentado los artistas nacionales más importantes de todos los tiempos, como Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Pepe Aguilar y muchos más; esto lo hace un imperdible para ir a divertirte con tus amigos.

La Velaria es otro espacio al aire libre que se ha ido posicionando entre el gusto del público con presentaciones musicales de todos los géneros y gustos como Danny Ocean, Molotov, Los Tigres del Norte, Santa Fe Klan, Carín León y muchos otros, una gran oportunidad para ir con la familia a pasar una gran noche.

El Pabellón Guanajuato es un espacio comercial que oferta productos como licores, vinos, artesanías y textiles de 800 expositores de Marca Guanajuato, un espacio idóneo para conocer alimentos y mercancía local de excelente calidad.

Otras actividades que destacan son las del Forum Cultural, Lienzo Charro, juegos mecánicos, la Granja Interactiva, Teatro de la Calle, Lucha Libre y Foros a artistas locales en diferentes zonas de la Feria, entre otros.

Planea tu visita en enero al estado de Guanajuato y asiste la Feria de León, un evento icónico que no te puedes perder; prepárate para disfrutar de los mejores espectáculos y vivir grandes historias.

24 de abril de 2024