Prioriza César Prieto obra pública para Salamanca

por

Redacción

Salamanca.- Como parte del proyecto de obra pública que desarrolla el Gobierno Municipal encabezado por el presidente César Prieto; la Dirección de Obra Pública comenzó la rehabilitación de calle León, esto como parte del programa de Mantenimiento de Vialidades 2023.

Para el desarrollo de esta obra se destinó una inversión de 1 millón 554 mil 606.39, recurso 100% municipal.

En coadyuvancia con PEMEX, los trabajos a realizarse consisten en el reencarpetamiento con carpeta asfáltica del primer frente que comprende la calle León de la Avenida Comonfort hacia el Bulevar Valle de Santiago.

De igual forma, se reencarpetará del tramo Bulevar Valle de Santiago hasta la Calle Obregón Sur, y a partir de este último punto, hacia la calle Obregón Sur.

De manera general se colocará señalamiento horizontal (pintura), así como la renivelación de pozos de visita,  bocas de tormenta y se colocarán vialetas destellantes.

Salamanca avanza el desarrollo de obra pública, gracias a las aportaciones de los salmantinos que contribuyen de manera responsable con sus impuestos, así como a la buena relación que el Gobierno Municipal tiene con PEMEX, que aporta la donación de material asfáltico.

28 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...