Ozuna y Dana Paola se suma al elenco del Festival Internacional del Globo 2023

por

El Festival Internacional del Globo 2023 (FIG 2023) ha dado a conocer a uno de los artistas que se presentarán en una de las noches mágicas del evento. Ozuna, el reconocido reguetonero y cantante puertorriqueño, se unirá al emocionante elenco del FIG 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

La noticia llega poco después del anuncio de la participación de Danna Paola en el festival, y ha generado gran expectación entre los amantes de la música y el entretenimiento.

Ozuna, cuyo nombre completo es Juan Carlos Ozuna Rosado, es una de las figuras más destacadas de la música latina. A lo largo de su exitosa carrera, ha vendido más de 15 millones de copias, consolidándose como uno de los artistas latinos con mayores ventas en la industria musical.

Para los interesados en asistir al FIG 2023, los boletos ya están disponibles. La entrada general matutina, que permite acceso hasta el mediodía, tiene un costo de $280 pesos a través de Ticketmaster, incluyendo el cargo de 30 pesos de la boletera. Además, a partir del 22 de septiembre, se podrán adquirir boletos en tiendas de conveniencia OXXO por $250 pesos.

Si buscas una experiencia más completa, el Day Pass, que ofrece entradas y salidas ilimitadas durante el día y acceso al concierto de la noche, tiene un precio de $580 pesos. Para aquellos que deseen vivir el evento de manera exclusiva, el boleto VIP, con una duración de 12 horas y acceso a la zona FIG VIP a partir de las 17:00 horas, tendrá un costo de $2,850 pesos.

El FIG 2023 promete ser un evento inolvidable con un elenco de artistas de renombre internacional y la majestuosidad de los globos aerostáticos, convirtiéndose en una cita imperdible para los amantes de la música y la diversión en León, México.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...