Vive la aventura en las alturas: Hamacas suspendidas en El Salto, en Tierra Blanca

por

En el pintoresco Centro Vacacional El Salto, ubicado en el Municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, los amantes de la aventura y la naturaleza pueden disfrutar de una experiencia única que desafía la gravedad: hamacas suspendidas a varios metros de altura que ofrecen vistas panorámicas espectaculares.

Skydream, una emocionante atracción en El Salto, permite a los visitantes descansar sobre hamacas colocadas en una serie de plataformas elevadas entre los árboles. Esta experiencia única crea la ilusión de estar flotando en el aire mientras se contempla el entorno natural.

Aunque las hamacas están suspendidas a aproximadamente 30 metros de altura, el paisaje que se despliega ante los ojos ofrece una sensación de mayor altitud, lo que añade emoción a la experiencia y una panorámica verdaderamente impresionante.

Existen dos formas de vivir esta experiencia única. La primera opción es una suspensión al atardecer, que dura unas pocas horas, y la segunda opción es pasar la noche en la hamaca y presenciar un amanecer entre las nubes. Es importante tener en cuenta que, una vez suspendido en la hamaca, no es posible moverse ni visitar el baño.

Para acceder a las hamacas suspendidas, los guías te deslizarán en una tirolesa hasta llegar a tu destino. Una vez allí, te acostarás en la hamaca y disfrutarás de las vistas panorámicas incomparables. La seguridad es primordial en esta atracción, y los especialistas te sujetarán a la hamaca con arneses y mosquetones.

Si no temes a las alturas y te gusta sentir la emoción en el estómago, este lugar es perfecto para ti. Además de la experiencia Skydream, el Centro Vacacional El Salto ofrece una variedad de actividades emocionantes, como rappel, trekking, tirolesa, cuatrimotos y más.

Ven a vivir una aventura inolvidable en las alturas y disfruta de la belleza natural de Guanajuato en todo su esplendor. Obtén más información en [www.facebook.com/centrovacacionalelsalto](http://www.facebook.com/centrovacacionalelsalto/?locale=es_LA) y en [sectur.guanajuato.gob.mx](http://sectur.guanajuato.gob.mx).

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...