El gobierno de salamanca alista panteones para el día de muertos

por

Redacción

Salamanca.– Ante la próxima celebración del Día de Muertos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra llevando a cabo tareas de mantenimiento en los panteones municipales para recibir a las personas que, como es tradición, se acercan para honrar a sus seres queridos los días 01 y 02 de noviembre.

Durante estos dos días, los campos santos a cargo del Municipio estarán abiertos de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde. En este contexto, Aarón Gasca Aguinaco, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, señaló que se llevará a cabo un operativo en colaboración con Seguridad Pública, Movilidad, Protección Civil y Fiscalización, con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de los visitantes.

El funcionario municipal comentó: «Hemos preparado un operativo para el Día de Muertos, los días 01 y 02 de noviembre. Los panteones estarán listos para recibir a quienes deseen visitar a sus seres queridos. Trabajaremos de la mano con Protección Civil, Tránsito Municipal y Fiscalización para coordinar este operativo».

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que, en el espíritu de esta festividad, actúen con responsabilidad y sigan las indicaciones de las autoridades pertinentes. Además, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza y el orden durante las visitas a los panteones.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...