Operativo ‘Salamanca Unidos’ permanece activo para garantizar la seguridad en la vida nocturna

por

Redacción

Salamanca.- Las autoridades municipales de Salamanca, en colaboración con la Guardia Nacional, SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), la Policía Municipal, Fiscalización y Control, y Protección Civil, continúan de manera permanente con el operativo ‘Salamanca Unidos’. Este operativo tiene como objetivo principal salvaguardar el bienestar y la seguridad de los salmantinos que disfrutan de la vida nocturna en la ciudad.

El operativo ‘Salamanca Unidos’ incluye una serie de acciones coordinadas que abarcan la revisión de bares, patrullajes constantes y la implementación de medidas de control y prevención para garantizar un ambiente seguro en los establecimientos nocturnos de la ciudad.

Este esfuerzo conjunto reúne a la Guardia Nacional, SEDENA, la Policía Municipal, Fiscalización y Control y Protección Civil, quienes trabajan en estrecha colaboración para fortalecer la seguridad en Salamanca y mantener un entorno propicio para el entretenimiento y la recreación nocturna.

El gobierno municipal de Salamanca reafirma su compromiso con la comunidad, priorizando la seguridad de los ciudadanos, es por ello que, el operativo «Salamanca Unidos» se mantendrá activo de manera permanente para brindar un ambiente seguro y agradable a aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna en la ciudad.

El gobierno municipal que representa el Presidente César Prieto reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad, es por ello que se continúan implementando estrategias que buscan mejorar nuestro municipio.

28 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...