Magia y Música se Fusionan en un épico concierto de ’Harry Potter’ en el Parque Guanajuato Bicentenario

por

La magia y la música se unen en un espectáculo único que hará las delicias de los fans de ‘Harry Potter’. La franquicia que ha encantado a generaciones durante más de dos décadas cobrará vida el próximo sábado 11 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) con el concierto sinfónico ‘Sonorus’.

Este evento excepcional traerá a la vida los personajes entrañables, los conjuros mágicos, las pociones misteriosas, la mítica plataforma 9¾, y el majestuoso castillo de Hogwarts. Además, podrás sentir la emoción de recibir tu carta de admisión a la escuela de magia y hechicería que ha hecho soñar a tantos. Todo esto se hará realidad en el mágico escenario del PGB.

Durante el concierto, los asistentes serán transportados al mundo mágico de J.K. Rowling con la proyección de fragmentos de algunas de las películas. Además, el escenario se transformará en el Gran Comedor de Hogwarts, donde se recrearán las majestuosas cenas descritas en los libros y plasmadas en la pantalla grande.

Las composiciones mágicas serán interpretadas por la orquesta «Talentos de Guanajuato«, compuesta por músicos clásicos seleccionados con esmero para este repertorio especial. Los músicos estarán caracterizados con los colores de las distintas casas del Colegio de Magia y Hechicería, lo que añadirá un toque auténtico a la experiencia.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario y también se pueden adquirir en línea a través de superboletos.com por tan solo 300 pesos, más un cargo por servicio.

Pero eso no es todo, del 9 al 12 de noviembre, el PGB se transformará en un verdadero paraíso para los fans de ‘Harry Potter‘. Los visitantes podrán explorar escenarios icónicos de las películas y capturar las mejores fotografías del mundo mágico. Además, habrá una selección de bebidas y pociones mágicas, venta de productos para magos y brujas, un emocionante concurso de disfraces, talleres y mucho más.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...