Promueven el cuidado ambiental con niños y jóvenes salmantinos

por

Redacción

Salamanca.- Con el propósito de contribuir a la preservación y cuidado de nuestros recursos naturales; el Gobierno de César Prieto a través de la Dirección de Medio Ambiente, llevó a cabo el “Foro Cooperativo Infantil 2023”, en colaboración con la Caja Popular “9 de agosto” en la que se realizaron actividades de composta en el Ecoparque.

Como parte de esta dinámica, se contó con la participación de cincuenta niños y treinta padres de familia, quienes colaboraron con el personal del Ecoparque, juntando desechos orgánicos para la elaboración de una composta formada por degradación microbiana, a un costado del área de huerto “Xidoo”.

Asimismo; se implementaron diversas actividades de apreciación y convivencia para que los niños logren conectar con el aire libre y la naturaleza, pasando tiempo beneficioso, de calidad con sus compañeros y padres de familia.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...