Parque Guanajuato Bicentenario esta listo para iluminar las noches navideñas con ‘Guanajuato Brilla’

por

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita a las familias y visitantes a sumergirse en la magia de la Navidad y el Año Nuevo con «Guanajuato Brilla» en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB). Desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024, el parque se transformará en un espectáculo brillante con más de 200 figuras extraordinarias a gran escala, que incluyen osos de peluche, carrozas, bastones de dulce, una casita de jengibre, un tren, renos, esferas, un castillo sobre la fuente, arcos, guirnaldas y mucho más.

Los visitantes podrán disfrutar de recorridos nocturnos desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo. Además de admirar las impresionantes figuras, podrán explorar el Mercado Navideño, que ofrece una amplia oferta gastronómica para compartir en compañía de sus seres queridos. También encontrarán una variedad de productos de marcas guanajuatenses para hacer sus compras navideñas y apoyar al comercio local.

El costo de entrada es de solo $140 por persona, que incluye acceso a «Guanajuato Brilla» y a las exposiciones actuales en el Parque, como «Planeta Vivo«, «Identidades«, «Los cinco senderos del inframundo» y el Circuito Super Karts. Por un costo adicional de $40, los visitantes pueden disfrutar de la tirolesa.

Además de las luces deslumbrantes, el parque ofrecerá nuevos shows en vivo, como la «Bienvenida con Nikolaus» en el impresionante árbol a la entrada del PGB, el «Show en la fuente de los deseos con las Hadas del agua», «Una mágica Navidad con las hadas», «Pastorela cómica musical», un espectáculo musical de circo, canto y baile, el «Desfile musical la marcha de Nikolaus y los reyes magos«, y el imperdible «Concierto del espíritu de la Navidad», un maravilloso espectáculo musical de villancicos con pirotecnia espectacular.

Parque Guanajuato Bicentenario invita a vivir la educación, cultura y entretenimiento, ofreciendo un ambiente festivo y lleno de luz para toda la familia. Sigue las redes sociales oficiales para mantenerte informado sobre estas fechas especiales: Facebook, PGBicentenario, en Instagram y X.

ACTIVIDADES

● Figuras iluminadas

● Spots para increíbles fotos

● Shows en vivo, de MARTES A DOMINGO

● Show piromusical (pirotecnia)

OFERTA GASTRONÓMICA

● Mercado navideño

● Circuito superkarts

● Terraza mágica

● Tirolesa

EXPOSICIONES

– Planeta Vivo

– Identidades

– Los cinco senderos del inframundo

GENERALES

● Lunes a domingo, del 17 de noviembre al 7 de enero 2024

● Horarios: de las 3:00 a 11:00 pm

● Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

● Entrada general: $140 que incluye todas las actividades. Niños y niñas a partir de 3 años, pagan acceso.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...