Parque Guanajuato Bicentenario presenta una exhibición de más de 100 autos exóticos este 18 de febrero

por

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) se complace en invitar a familias y turistas a una emocionante exhibición de más de 100 autos exóticos que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero. Este evento, diseñado para los amantes de los vehículos exclusivos, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado y promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En esta segunda edición, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar una impresionante variedad de marcas de renombre, incluyendo Ferrari, Tesla, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi, Mercedes Benz y BMW, entre otras. Además de contemplar la belleza de estos automóviles, los asistentes podrán escuchar la potencia de sus motores y disfrutar de un día repleto de actividades emocionantes.

La última edición del evento, celebrada en 2019, atrajo a más de 10 mil aficionados que disfrutaron de un día increíble lleno de actividades y los mejores automóviles, que fueron objeto de retratos de cientos de cámaras. En esta ocasión, el evento se enriquecerá con música en vivo, venta de accesorios premium, área gastronómica y barras con espacios con sombra para el confort de los asistentes.

Además de la exhibición de autos exóticos, los asistentes tendrán acceso a las atracciones habituales del Parque Guanajuato Bicentenario, como el circuito Super Karts, Dance Challenge, Competilandia, tirolesas, lanchitas y la exposición Planeta Vivo, cambios y acciones.

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 18:00 horas. El costo de acceso al evento será de $85.00 para adultos y $35.00 para niños menores de 1.20 metros e INAPAM. Los boletos ya están disponibles en tres puntos de preventa: la agencia Cupra, Hotel Hilton Garden Inn y taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario.

Parque Guanajuato Bicentenario te invita a vivir una experiencia única de educación, cultura y entretenimiento con tu familia y seres queridos. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir Grandes Historias!

27 de abril de 2024