Arranca la edición 2024 de la Feria de las Fresas en Irapuato

por

La ciudad se viste de fiesta con el inicio de la edición 2024 de la Feria de las Fresas, una celebración que promete ser la mejor hasta la fecha. Con una presentación estelar a cargo del grupo Matisse, el evento comenzó con gran entusiasmo, haciendo cantar y bailar a todos los asistentes.

Se espera que más de 300 mil visitantes disfruten de los 17 días de la feria, que ofrece una amplia variedad de actividades y espectáculos tanto nacionales como internacionales. Esta edición tiene como objetivo superar las cifras alcanzadas en años anteriores y busca ser la primera feria en México con acreditación en Atención Inclusiva al Visitante.

Fernanda Montes, visitante de la Ciudad de México, expresó su emoción por estar presente en la feria: «Se me hace súper bonita, es el primer año que vengo. Me la imaginaba más chiquita, pero hay un montón de juegos, las artesanías que venden me encantan».

Del 15 al 31 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades en diferentes escenarios, incluyendo el Foro Cultural, el Teatro del Pueblo y el Palenque de Irapuato. La presentación estelar será el 29 de marzo, con la aclamada agrupación internacional Imagine Dragons, prometiendo un espectáculo de alto nivel para todos los presentes.

Además de la oferta artística, la Feria de las Fresas es un evento familiar que promueve valores y ofrece espacios de sana convivencia. Cuenta con juegos mecánicos, un espectáculo circense único, pabellón ganadero, gastronómico y Marca Gto.

La cartelera del Teatro del Pueblo incluye artistas de renombre como Caifanes, Banda El Recodo, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora Banda Limón, Drake Bell, Manuel Turizo, Carlos Rivera, Santa Fe Klan, Alameños de la Sierra y Yuridia. Mientras que las noches del Palenque estarán amenizadas por Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Carín León y Fuerza Regida.

La Feria de las Fresas es accesible para todos, ofreciendo transporte gratuito desde la plaza de Los Fundadores hacia el Inforum y desde el recinto ferial hacia el Centro Histórico de la Ciudad. El acceso a la feria tiene un costo de 20 pesos de lunes a miércoles y de 50 pesos de jueves a domingo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante celebración. ¡Consulta las redes sociales de la Feria de las Fresas para más detalles y únete a la diversión!

30 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...