San Miguel de Allende, una joya en el corazón de México, ha sido nuevamente reconocida como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo por la prestigiosa editorial de lujo y viajes Condé Nast Traveler en 2023.
Este reconocimiento es el resultado de una estrategia turística que ha enfocado sus esfuerzos en brindar una experiencia única a los visitantes de la ciudad. La arquitectura histórica, la belleza de sus vistas, su rica historia y, sobre todo, la calidez de su gente, han contribuido a que San Miguel de Allende se mantenga en el «Top 3» de los mejores destinos inolvidables del mundo.
Este éxito no solo es un reconocimiento a la ciudad en sí, sino también a sus habitantes y visitantes, quienes han contribuido a mantener viva la esencia y las raíces tradicionales de San Miguel de Allende. El compromiso del Gobierno Municipal, liderado por Mauricio Trejo, es continuar ofreciendo vivencias memorables a todos los que visitan esta ciudad. Este título internacional inspirará a más personas a descubrir la belleza y el encanto de San Miguel de Allende, asegurando que siga siendo un destino que enamora a quienes buscan momentos entrañables y llenos de magia en una ciudad pequeña con un gran legado.
Además, tres de los hoteles más destacados de San Miguel de Allende, Hotel Matilda, Casa de Sierra Nevada y Hotel Rosewood, han sido reconocidos en los prestigiosos Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler, dentro de los mejores 10 hoteles de México. Estos hoteles de lujo representan la excelencia y la hospitalidad que caracteriza a San Miguel como un destino turístico de clase mundial, ofreciendo experiencias excepcionales que combinan la rica herencia cultural de la ciudad con comodidades de clase mundial y un servicio inigualable.
Este reconocimiento mundial por cuarto año consecutivo consolida a San Miguel de Allende como un destino inigualable en el corazón de los viajeros, un lugar donde el mérito es compartido por todas las familias sanmiguelenses que conforman la cadena de valor y que hacen que San Miguel de Allende sea un embajador de México en el mundo, haciendo latir el corazón de todos los que lo visitan.