Un viaje por el estado de Guanajuato asegura experiencias únicas a sus visitantes. Eso probablemente explica por qué Guanajuato se ha convertido en un destino tan popular para turistas nacionales e internacionales deseosos de autenticidad y originalidad.
Visitantes en busca de bienestar y relajación podrán elegir dentro de la gama de innumerables spas en hoteles y aguas termales situadas a los alrededores de San Miguel de Allende o Mineral de Pozos y muchas otras opciones en diferentes municipios del territorio guanajuatense. Los visitantes podrán vivir la experiencia de conocer un tradicional temazcal y los más aventurados podrán también experimentar insólitos tratamientos corporales con base de cerveza o vino tinto.
Es el spa de cervezas en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos una de las experiencias más especiales; consta en recibir un baño y una exfoliación para después sumergirte en un barril de hidromasaje mientras te dan un masaje en cuello y hombros. La cerveza artesanal hidrata tu piel, limpia los poros y aporta vitaminas para la regeneración de las células.
Otra experiencia que puedes disfrutar, son las deliciosas aguas termales en distintos balnearios de San Miguel de Allende. La Gruta y Escondido Place son dos lugares muy tranquilos con aguas termales y albercas con sombra natural; disfruta de la máxima armonía con la naturaleza en un sitio orientado al descanso de los visitantes y a la sustentabilidad de los recursos naturales.
Guanajuato es un lugar primordial para los visitantes que desean mejorar y mantener el bienestar personal. Tan solo en 2021, el estado recibió 187 mil visitantes del Segmento Wellness, generando una derrama económica estimada de $358.4 millones de pesos.
Para los viajeros mexicanos, Guanajuato representa un punto importante para el relajamiento, pues el 87% de los visitantes del Segmento Wellness al estado son de procedencia nacional.
Contamos con una gran variedad de opciones para tu esparcimiento y relajación, con156 Spas y 96 Parques Acuáticos y Balnearios para todo tipo de gustos y necesidades.
Guanajuato es un destino ideal para la relajación y el descanso; descubre lugares y experiencias increíbles para parejas y familias.