Una dulce sorpresa: ¡Abren primer bar de cereales en Guanajuato capital! 🥛🌈🍫

por

Pide tu tazón con el cereal que más te guste. A partir de ahí puedes asumir el papel de arista emergente y crear un platillo con toda singularidad.

Combina galletas, lunetas, chocolates, barras, bombones y hasta helado; más de 20 toppings y todas las conjunciones de sabores y aromas que se te ocurran. Esto solo sucede en Alonso Market, situado en una de las calles más emblemáticas de esta gran ciudad, y aquí encontrarás Café Express: el primer cereal bar que llega a darle más color (y sabor) a Guanajuato.

Además de una diversidad de marcas de cereales (tanto los que ya conoces y otros que nunca habías visto ni oído), súmale las ricas y frescas leches mágicas: azul, morada, amarilla y rosa. También hay una gran variedad de café, como el clásico americano, lattes, capuchinos o affogatos. Todo nutrido con la esencia de granos provenientes de los estados de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Y dulcemente te decimos que no es todo… Aquí han creado bocadillos únicos como un confeccionado y especial sándwich de Nutella. La elaboración perfecta de un pay casero, esponjosos panqués con marmoleo de chocolate y vainilla, galletas bien logradas, muffins cremosos y más cosas deliciosas.

No te tentamos más, mejor ve y pide tu tazón de felicidad ✨.

Puedes deleitarte de lunes a viernes a partir de las 8:00AM hasta las 10:00PM. Sábados de 9:00AM a 9:00PM y los domingos de 2:00PM a 9:00PM.

?Calle Alonso, frente al callejón de La Estrella, centro de Guanajuato.

19 de abril de 2024