San Miguel de Allende tiene una gran oferta de balnearios y aguas termales🏊🧖‍♂️

por

Pocas personas saben que San Miguel de Allende, además de ser un lugar mágico por su arquitectura y su cultura,  cuenta con un atractivo increíble: sus balnearios de aguas termales, donde podrás darte un relajante chapuzón, ya sea en pareja, con tu familia o amigos.

Aquí te presentamos algunas opciones que puedes visitar en tus próximas vacaciones.

La Gruta

Un balneario muy tranquilo con aguas termales y las albercas con sombra natural. La Gruta es toda una experiencia creada por el hombre con una “cueva” con vapor para relajarte y consentir tu piel para que disfrutes de los beneficios de las aguas termales.

Visita la gruta un espacio único y relajante en San Miguel de Allende en un ambiente familiar y exclusivo.

Este lugar ofrece aguas termales, spa, restaurante, bar, tienda de artesanías y áreas verdes.

Escondido Place

Un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los visitantes y a la sustentabilidad de los recursos naturales.

El parque cuenta con varias albercas techadas muy distintas entre sí y a cielo abierto, además de chapoteaderos para tus pequeños. Disfruten de las deliciosas aguas termales en un lugar mágico.

Valle de los Senderos

Es el primer modelo auténtico de desarrollo sostenible en América latina: una comunidad de estilo de vida integral y un resort de bienestar.

Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte para relajarte y olvidarte de la vida cotidiana.

Este lugar cuenta con alberca natural, lago, jacuzzi termal, juegos de mesa, bochas, herraduras, cornhole, croquet, paddle board, bicicletas, veleros de control remoto y muchos otros atractivos.

Ven a Guanajuato y déjate consentir, olvídate de la rutina y relájate en uno de estos increíbles espacios.

30 de noviembre de 2022
Vive la navidad espectacular en Guanajuato

Vive la navidad espectacular en Guanajuato

El estado de Guanajuato es el lugar ideal para el descanso y el disfrute todas las tradiciones, su oferta cultural y de esparcimiento se encuentra siempre a la vanguardia para que tu visita sea única. Estas próximas fiestas decembrinas Guanajuato tiene para ti dos...

El ambiente navideño❄🎄 se apodera de Guanajuato

El ambiente navideño❄🎄 se apodera de Guanajuato

Durante 50 días, guanajuatenses y turistas disfrutarán en Parque Guanajuato Bicentenario ‘Navidad en el Parque sobre el Hielo’, evento que se inaugura el 18 de noviembre y concluye el 08 de enero 2023. Un cambio para la villa Navideña y un cambio a la propuesta de...

Presentan la Feria de León 2023

Presentan la Feria de León 2023

Una de las fiestas más grandes del estado de Guanajuato ya fue anunciada, la Feria Estatal de León 2023 regresa con más fuerza y se llevará a...

¡Vuelve el Rally a Guanajuato!

¡Vuelve el Rally a Guanajuato!

¡El campeonato más importante del mundo vuelve a su casa, Guanajuato!; el World Rally Championship (WRC) regresa en 2023 tras dos años de ausencia...