Preparan una edición más de la Expo Cerveza Artesanal en Guanajuato

por

Guanajuato capital está listo para satisfacer los paladares más exigentes en el Expo Cerveza Artesanal Guanajuato, se llevará a cabo del 3 al 5 de junio, este evento se encarga de reunir a los mejores productores de cerveza de especialidad y tiene como finalidad, promover la cultura cervecera en el estado.

La sede será La Plaza de las Ranas, plancha ubicada en el centro de la ciudad, lugar protagónico de eventos relevantes como el Festival Cervantino. No sólo disfrutarás de las degustaciones de cerveza, también podrás gozar de la gastronomía típica del estado, así como actividades extras como stand-up, música en vivo y exposiciones.

Marcas como Cervecería Allende, Cerveza Libertad, Cervecería Vopper, Dos Aves, Chela Libre, Tributo, Tierra Bajío, Sierra de Lobos, Quinehuayan, Leyenda, Badana y Cervecería Guanajuato son solo algunas que destacan entre la vasta oferta de bebidas que nos regala el hermoso estado de Guanajuato.

Disfruta de un fin de semana en este lugar para ver lo mejor de tiene para ti, camina entre sus callejones y goza de la hermosa arquitectura que nos regala este bohemio punto de México, realiza un recorrido por el Teatro Juárez, para después tomar rumbo a la Alhóndiga de Granaditas, también debes subir al Monumento al Pípila que te regala una vista increíble de la ciudad minera, cuando bajes encontrarás sitios imperdibles como el edificio principal de la Universidad de Guanajuato, o realiza una caminata por la plaza de la Paz, no te vayas sin visitar la Casa Museo Diego Rivera, y si vas en pareja, es fundamental que te tomes una foto en el Callejón del Beso, todo un clásico.

La gastronomía en Guanajuato es para todos los gustos, desde las enchiladas mineras hasta las pacholas guanajuatenses, prueba los deliciosos dulces tradicionales, el estado es orgullosamente productor de cajeta, alegrías y otras delicias para endulzar tu día.

Ya lo sabes, Guanajuato te espera con los brazos abiertos del 3 al 5 de junio para disfrutar de una buena cerveza bien fría, excelente comida, arquitectura sin igual y una ciudad de leyendas y tradición, no lo dudes y asiste a este padrísimo evento.

26 de abril de 2024