Inicia el Festival de Verano en León🎪🎡🎭

por

Con acceso gratuito arrancó el primer Festival de Verano, en la que se esperan más de 700 mil visitantes a celebrarse del 29 de agosto al 14 de agosto.

“Este Festival nos permite generar momentos alegres, momentos que nos permitan seguir adelante porque este tipo de eventos reactiva la economía”, dijo la alcaldesa durante la inauguración.

Durante 17 días, el Festival contará con actividades para toda la familia, y busca ser un espacio de recreación, entretenimiento, aventura, música y diversión para las familias durante las vacaciones escolares.

“Este es un evento nuevo, único y viviente donde lo podrán disfrutar todas las familias durante el periodo vacacional, y además busca consolidar el recinto del Distrito León MX y fortalece la reactivación económica”, dijo el presidente del Patronato de la Feria de León David Novoa Toscano

Con 250 expositores y una derrama estimada de más $539 millones de pesos, se tendrán actividades en todos los recintos que conforman el Distrito León MX como Poliforum León, Forum Cultural, Centro de Ciencias Explora, la Universidad de Guanajuato y las instalaciones de la Feria Estatal de León.

Además se contará con la presencia de 15 países con el Festival de las Naciones, y el Pabellón Guanajuato ubicado en Poliforum León.

La programación completa del Festival de Verano 2022, se puede consultar en la página web: www.festivaldeveranoleon.mx

19 de abril de 2024