El Parque Guanajuato Bicentenario te invita al ‘Parque Retro’

El Parque Guanajuato Bicentenario te invita al ‘Parque Retro’, donde toda la familia podrá disfrutar de actividades referentes a los años 80’s.

Con esta nueva atracción, se busca brindar a los visitantes una oferta de entretenimiento y esparcimiento que integra una pista de patinaje sobre ruedas, área de videojuego de baile, cinema, autocinema, fuente de sodas y un área de retos y risas llamada Competilandia.

En la zona de patinaje se podrá permanecer hasta 40 minutos e ingresar con patines propios o conseguirlos en renta dentro del lugar. El área de videojuego de baile Just Challenge, es un espacio digital, donde la música y el baile es protagonista; y podrás competir con otros participantes para ganar el título del mejor bailarín.

Al interior del cine y auto cinema se proyectará filmografía de los 80’s, con tres funciones por día, con horarios de 12:00, 14:00 y 16:00 horas, y los visitantes podrán disfrutar de una fuente de sodas clásica. Para completar la estadía, se invita a los asistentes a visitar la geodésica de Competilandia, para participar en juegos, trivias y retas de pura diversión.

Parque Retro estará abierto a partir del 20 de julio y hasta el 31 de agosto del presente año, y tendrá un costo de 35 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 metro y adultos mayores con credencial INAPAM.

Adicionalmente, con costo extra, los visitantes podrán ingresar a las exposiciones Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La edad de Hielo en México, Vampiros, mitos, leyendas y realidades y las nuevas exposiciones de China, Pinturas hermosas, vida próspera y Reunión y celebración alegre, muestras pictóricas y fotográficas del Año Nuevo Chino, del PGB.

Durante 2 meses de operación se podrá visitar todos los espacios adaptados de una forma nunca antes vista, para vivir una experiencia divertida que te llevará de viaje por la época más “groovy”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de septiembre de 2022
FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

Este año realmente debes de ir al Festival Internacional del Globo ya que además de tener un evento que se ha vuelto imperdible, el comité organizador acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento. Los DJs internacionales se...

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

En el sur del Estado de Guanajuato, se encuentra Salvatierra, “la primera ciudad de Guanajuato”; este fue el primer poblado de la entidad en obtener este título en 1644. Salvatierra es región de poemas y graneros de oro. Pueblo Mágico fértil, donde el Río Lerma...

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Este 26 de agosto autoridades de Cortazar acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel realizaron la celebración del Centenario del Puente Colgante, donde se develó una placa y se...