La Casa en las Nubes, un exclusivo lugar para descansar el fin de semana

por

Escondido en la Sierra de Guanajuato, encontrarás un espacio totalmente diferente, un lugar donde se combina el lujo y la naturaleza, dentro de un espacio privado e íntimo y que podrás rentar para un relajante fin de semana.

La Casa las Nubes es un lugar diseñado para disfrutarse en pareja con una vista panorámica increíble. Experiencias inigualables con todo lo que necesitas a tu alcance,

Puedes hacer senderismo, relajarte leyendo un libro en nuestra zona de relajación, ver tus películas favoritas en medio de los arboles con un cine al exterior, disfrutar del calor de una fogata, recordar cuando tu niñez en la «casita del árbol» o disfrutar de una buena carne asada al aire libre.

Fotos: casalasnubesgto.com

Realmente no lo llamarías un hotel, tal vez podría hacerse pasar por un Airbnb, pero esta idea va más lejos, este lugar tiene muebles modernos, una cocina totalmente equipada, una piscina climatizada frente a las montañas y una bañera en la habitación de la esquina con ventanas de vidrio macizo para una vista de las sierras desde los asientos de primera fila.

Casa Las Nubes Guanajuato es una casa vacacional de dos pisos con capacidad para 8 personas. Está en medio de la ciudad de Guanajuato (unos 26 minutos) y Dolores Hidalgo (40 minutos)

Idealmente, se quedaría en Casa Las Nubes para ciertos eventos como bodas, despedidas de soltera o cualquier ocasión a pequeña escala que involucre a menos de 10 personas.

Este alojamiento es apto para familias que viajan con niños, parejas en luna de miel o grupos de amigos que celebran eventos especiales. También es para aquellos que buscan algo tranquilo pero lujoso; los amantes de la naturaleza adoran especialmente Casa Las Nubes.

Es de recalcar que este lugar tiene dos habitaciones equipadas, una de ellas la puedes rentar si vas con tu pareja, la otra si vas con más de cuatro personas, como con tu familia o amigos.

Debemos aclarar que debido a que este lugar está en el medio de la nada, debes traer tu propia comida. Platos, utensilios, vasos, materiales de cocina, ollas y sartenes están disponibles en el lugar.

La cocina moderna tiene un mostrador de mármol en el medio que tiene una estufa de fuego que funciona. En el recinto común, hay un pequeño rincón para las carnes asadas equipado con una mesa de comedor para 6 personas, un fregadero y una parrilla de última generación.

Alternativamente, puede ir al famoso Rancho de Enmedio, un restaurante que representa fuertemente el estilo vacacional de la zona. Se encuentra a 5 minutos en coche de Casa Las Nubes.

Si quieres conocer más de este lugar te invitamos a que visites su página web:

https://www.casalasnubesgto.com/index.html

Con información de mexicoinsider.mx

25 de abril de 2024