Destacan a Guanajuato Capital como el destino colonial más confiable de México

por

Por cuarta ocasión consecutiva, Guanajuato Capital recibió el reconocimiento como el destino colonial más confiable de todo el país, otorgado por la filial mexicana de la revista internacional Reader’s Digest.

Es un logro que se ha recibido ocho veces por la alta calidad de los servicios turístico, la incomparable belleza de los escenarios típicamente guanajuatenses, la hospitalidad y el clima de orden y tranquilidad, entre otros atributos, destacó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“Gracias al público que nos visita, Guanajuato vuelve a estar en la lista de productos y servicios que inspiran más confianza por su calidad, su imagen y su alto nivel de responsabilidad social. Con esta distinción, Guanajuato incrementa su exposición a nivel internacional como ejemplo exitoso de promoción turística”, celebró el Alcalde de la ciudad más bonita y el destino más confiable de México.

“Es lo que Guanajuato necesita para seguir proyectándose como uno de los destinos virreinales más atractivos, no sólo de Latinoamérica, sino de todo el mundo”, agregó.

Con la participación de su público, Reader’s Digest evalúa las cualidades de los mejores productos y servicios mexicanos en su certamen anual “Marca de confianza” y, en cada una de las 46 categorías, gana el que tiene el mayor número de menciones.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...