FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

por

Este año realmente debes de ir al Festival Internacional del Globo ya que además de tener un evento que se ha vuelto imperdible, el comité organizador acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento.

Los DJs internacionales se estarán presentando la noche del sábado 19 de noviembre, aunque el festival completo dura cuatro días en total.

El costo de los boletos oscila entre los 200 y 600 pesos mexicanos, y actualmente se está llevando a cabo la preventa para clientes de Citibanamex.

La preventa exclusiva inició este lunes 19 de septiembre y terminará el 23 de septiembre. Los tickets tienen tres distintas modalidades: uno es el “daypass”, en el que se podrá entrar y salir las veces que sea en el día seleccionado e incluye todas las actividades como el despegue de 200 globos, la noche mágica y el concierto estelar por 550 pesos.

Sin embargo debemos de tener en cuenta que el boleto “matutino” con un costo de 230 pesos en el que se puede acceder al festival desde las 5 am hasta la una de la tarde para poder disfrutar el despegue de globos.

También, está disponible el boleto “vespertino” de 2 de la tarde a 10 de la noche en el que podrás disfrutar la noche mágica, el concierto estelar, la noche gastronómica y eventos alternos por 380 pesos.

Hasta el momento el único confirmado –además de los neerlandeses– es el cantante de regional Edén Muñoz, así que los próximos invitados seguramente pertenecerán a un género musical diferente.

Este sería el “comeback” de Garrix al FIG, ya que fue parte del line up del 2019, justo antes de que comenzara la pandemia.

25 de abril de 2024