FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

Este año realmente debes de ir al Festival Internacional del Globo ya que además de tener un evento que se ha vuelto imperdible, el comité organizador acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento.

Los DJs internacionales se estarán presentando la noche del sábado 19 de noviembre, aunque el festival completo dura cuatro días en total.

El costo de los boletos oscila entre los 200 y 600 pesos mexicanos, y actualmente se está llevando a cabo la preventa para clientes de Citibanamex.

La preventa exclusiva inició este lunes 19 de septiembre y terminará el 23 de septiembre. Los tickets tienen tres distintas modalidades: uno es el “daypass”, en el que se podrá entrar y salir las veces que sea en el día seleccionado e incluye todas las actividades como el despegue de 200 globos, la noche mágica y el concierto estelar por 550 pesos.

Sin embargo debemos de tener en cuenta que el boleto “matutino” con un costo de 230 pesos en el que se puede acceder al festival desde las 5 am hasta la una de la tarde para poder disfrutar el despegue de globos.

También, está disponible el boleto “vespertino” de 2 de la tarde a 10 de la noche en el que podrás disfrutar la noche mágica, el concierto estelar, la noche gastronómica y eventos alternos por 380 pesos.

Hasta el momento el único confirmado –además de los neerlandeses– es el cantante de regional Edén Muñoz, así que los próximos invitados seguramente pertenecerán a un género musical diferente.

Este sería el “comeback” de Garrix al FIG, ya que fue parte del line up del 2019, justo antes de que comenzara la pandemia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de septiembre de 2022
Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

En el sur del Estado de Guanajuato, se encuentra Salvatierra, “la primera ciudad de Guanajuato”; este fue el primer poblado de la entidad en obtener este título en 1644. Salvatierra es región de poemas y graneros de oro. Pueblo Mágico fértil, donde el Río Lerma...

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Este 26 de agosto autoridades de Cortazar acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel realizaron la celebración del Centenario del Puente Colgante, donde se develó una placa y se...

San Miguel de Allende será anfitrión del MexBest 2022

San Miguel de Allende será anfitrión del MexBest 2022

Como anfitrión de lo mejor en gastronomía y hotelería en México, San Miguel de Allende está mejor cada día, ya que recibe la edición 2022 de MexBest. San Miguel de Allende, consolidada como una de las ciudades más cosmopolitas a nivel nacional e internacional, es la...