Sobrevuela Guanajuato en el Festival Internacion del Globo

por

El estado de Guanajuato cuenta con una gran oferta de actividades para la recreación y el esparcimiento, como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Cine, la Feria Estatal de León o el Festival Internacional del Globo (FIG); es este último el que se ha posicionado no solo de forma nacional sino internacional, por ello te recomendamos ampliamente asistir a este asombroso evento, que todos deben de presenciar al menos una vez en su vida.

El FIG es hoy un referente aerostático, siendo -dentro de su ramo- uno de los 3 eventos más importantes a nivel internacional, y esto es gracias a que el festival tiene una trayectoria de 21 años que le ha permitido ir experimentando y evolucionando para poder presentar toda una experiencia sensorial para quién asiste. Es importante mencionar la participación de otros países en el evento, este año asistirán Estados Unidos, Brasil, Alemania, Países Bajos, Francia, España y por primera vez Luxemburgo.

Así que, ¿qué esperas para visitar León?; el festival se realizará este año del 18 al 21 de noviembre en el Parque Metropolitano con más de 200 globos volando sobre la ciudad, dentro de estos globos destacan 30 figuras especiales que todos los años sorprenden a niños y adultos, puedes acampar en el parque en una zona especial para presenciar el despegue muy temprano en compañía de tus familiares y amigos. Tampoco te puedes perder las noches mágicas, que son un increíble espectáculo de luz y sonido en la que los globos anclados a tierra danzan al ritmo de la música.

Pero no solo vas a vivir el vuelo de los globos, el FIG tiene una gran oferta de experiencias alternas para todos los gustos, como una zona comercial y gastronómica, eventos culturales y presentaciones musicales por parte de Mau y Ricky, Edén Muñoz, Farruko y muchos más.

Para los más aventureros, pueden participar como voluntarios tripulantes, una experiencia única en la que participas como apoyo directo del piloto durante los 4 días del Festival. Al inscribirte como tripulante tendrás la oportunidad única de volar en globo en uno de los Festivales más importantes del mundo.

Consulta el programa completo en el sitio www.vivefig.mx y adquiere tus boletos con anticipación, disfruta también desde cualquier parte la transmisión en directo en las redes de FIG.

19 de abril de 2024