Habrá acceso gratuito a museos del Gobierno Municipal para toda la gente de Guanajuato

por

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, confirmó que habrá acceso gratuito a los museos del Gobierno Municipal durante todo el presente año para toda la gente que resida en Guanajuato Capital.
“A partir de enero y durante todo el año, toda la gente de Guanajuato Capital tendrá acceso gratuito a los museos que administra el Gobierno Municipal. Solo deben traerse su credencial para ingresar de manera gratuita a uno de los cinco museos del Municipio”, anunció Navarro.

La promoción aplica para el Museo de las Momias de Guanajuato, el Museo de Culto a la Muerte, el Museo de Sangre de Cristo, el Museo de sitio Ex Convento Dieguino y el Museo del Monumento al Pípila, mencionó el Alcalde.

Tal como lo señaló el mismo Presidente Municipal, solo se debe presentar una identificación que acredite la residencia para disfrutar de las colecciones de los cinco recintos mencionados sin costo alguno.

“Es una iniciativa que hemos presentado para promover el disfrute de los acervos culturales que nos dan identidad y cuyo funcionamiento depende del Gobierno Municipal. Es una gran promoción que tenemos para seguir difundiendo nuestro legado cultural y proyectarlo pensando en grande”, agregó el Alcalde guanajuatense.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...