Nominan a San Miguel de Allende como ‘Mejor Destino de México’

por

San Miguel de Allende ha vuelto a demostrar por qué es uno de los destinos turísticos más importantes de México, al ser nominado como ‘Mejor Destino de México’ por la revista Food and Travel México. La editorial convocó a turistas nacionales e internacionales a votar por lo mejor del turismo en México e internacionalmente, y San Miguel de Allende fue seleccionado como uno de los mejores destinos mexicanos más consolidados.

La votación incluyó destinos de playa como La Paz, Baja California Sur; Mérida, Yucatán y Punta de Mita, Nayarit; y pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chiapas y destinos con rutas turísticas como Valle de Guadalupe, Baja California.

La votación, que contó con la participación de 37 especialistas de la industria de la hospitalidad y del Consejo de la editorial, se dividió en 23 categorías, que incluyeron chefs, restaurantes, bares, espacios gourmet, destinos, hoteles, aerolíneas, experiencias wellness, cruceros y agencias de viajes.

La votación en línea estuvo abierta desde el 5 de diciembre hasta el 10 de febrero, y los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación del próximo jueves 23 de febrero. El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, representará a todos los sanmiguelenses en el evento.

Con una amplia oferta turística que ofrece cultura y experiencias únicas en su gastronomía, tradiciones, y hospitalidad, San Miguel de Allende se ha consolidado como un destino turístico de clase mundial. La nominación como ‘Mejor Destino de México’ es un reconocimiento a los esfuerzos del presidente municipal, Mauricio Trejo, y a la unidad social y de los sectores que han trabajado en conjunto para consolidar a San Miguel de Allende como el embajador de Guanajuato ante México y el mundo.

San Miguel de Allende sigue consolidándose como un destino turístico de gran importancia en México, y su oferta turística atrae a turistas nacionales e internacionales que buscan experiencias únicas y emocionantes.

25 de abril de 2024