Celebra Salamanca primer Encuentro de Negocios Be to Be.

por

Redacción

Salamanca, Gto.- Como parte de las estrategias para continuar impulsando el crecimiento de pequeños y medianos empresarios salmantinos; el Gobierno Municipal, a través de las Direcciones de Desarrollo Económico y MIPyMES, se llevó a cabo el primer “Encuentro de Negocios Be to Be”.

Este acercamiento empresarial, reunió a 11 empresas compradoras y 34 empresas proveedoras, establecidas en Salamanca, a raíz de este evento se fortalecen los vínculos comerciales.

En representación del presidente municipal, César Prieto, acudió Javier Héctor Jiménez Murillo, director de Desarrollo Económico señaló que en México el crecimiento económico, se ha logrado gracias al emprendimiento de las pequeñas y medias empresas.

“Sabemos que el 90% de la economía de nuestro país lo generan las empresas MIPyMES (…) el objetivo de este evento es que se genere mayores ventas, y se reactive la economía en Salamanca, así como traer mayor inversión”, destacó el funcionario.

Por su parte, la licenciada Cristina Esqueda Álvarez, directora de MIPyMES, destacó que a través de este trabajo coordinado se detona el desarrollo económico del municipio.
“Este evento tiene como principal objetivo detonar el desarrollo económico de Salamanca, al entablar lazos de trabajo y competitividad entre las MIPYMES y emprendedores salmantinos”, mencionó Cristina Esqueda Álvarez.

Cabe destacar que, a través de esta vinculación empresarial se busca fortalecer la economía en Salamanca y contribuir al crecimiento de las MIPyMES que, a su vez, generan nuevas fuentes de empleo para los salmantinos.

28 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...