Gobierno de Salamanca invita a la campaña ‘Regularízate y Conoce tu nuevo valor Fiscal’

por

Redacción

Salamanca.– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, retomará la campaña ‘Regularízate y Conoce tu nuevo valor Fiscal‘, con el objetivo de que los propietarios de bienes inmuebles actualicen el estado de su propiedad.

Al realizar el trámite de regularización, podrán ser acreedores a un descuento del 100% de los recargos sobre la omisión de las construcciones no presentadas, así como la obtención del valor fiscal actualizado ante la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.

Cabe destacar que el costo del avalúo por campaña, por parte del perito valuador, es de 800 pesos más costos de generación por derechos del avalúo; en caso de que el inmueble esté valuado por encima del millón de pesos del valor fiscal se deberá pagar un excedente, además de que esos avalúos no servirán para traspasar el patrimonio.

Las personas interesadas en realizar este trámite deberán acercarse a las oficinas de Catastro para recabar sus datos personales y concretar una cita con el perito valuador, registrado ante esta Dirección para la realización de su avalúo.

28 de abril de 2024