Redacción
Salamanca.- Como parte de las acciones de mejora de la infraestructura, que contribuyen a la seguridad y a la imagen urbana de Salamanca, la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue llevando a cabo tareas de rehabilitación en la línea de alumbrado público y la instalación de luminarias LED. Actualmente, se están atendiendo 53 zonas de la ciudad.
Entre las áreas en las que se ha resuelto el problema, se incluyen las siguientes colonias: El Edén, El Cerrito, la calle Matamoros, la colonia Villarreal, Primavera III, Privada Barahona, la calle San Juan de la Presa, Jardines del Sol, Neptuno, Bellavista, la colonia San Javier, Rinconada San Lucas, Bachachanes, 18 de Marzo, Constituyentes, Revolución, San Antonio, Río Laja, Profesionistas, El Durazno, Arboledas Ciudad Bajío, la calle Sol, Lomas del Prado, Las Reynas, Ampliación Bellavista, Pluripartidista, Cipreses, Avenida del Trabajo e Infonavit I.
También se ha trabajado en el Deportivo, Valle Verde, Humanista I, Granja Linda Vista, Ampliación San Francisco, la calle Niños Héroes, Real San Jacinto, La Cruz, Lomas del Prado, Primavera Segunda Sección, la calle Santa Isabel, Villarreal, Privada Abasolo, la Zona Centro, Jardines del Sol, el Bulevar Hidalgo, el Circuito de Comunicación Oriente, Pradera del Sol, La Estrella, así como las comunidades de La Palma, Palo Blanco, Los Prietos y La Ordeña.
Es importante destacar que la Dirección de Alumbrado Público sigue respondiendo a los informes de los ciudadanos, como parte de su compromiso de proporcionar un servicio de mayor calidad.