La ‘Feria de las Fresas’ de Irapuato regresa con un programa emocionante y diverso

por

El Municipio de Irapuato se prepara para recibir a miles de visitantes en la próxima edición de la ‘Feria de las Fresas‘, un evento emblemático que celebra la riqueza gastronómica y cultural de la región fresera. Del 15 al 31 de marzo, el recinto de Inforum será el epicentro de esta fiesta, que contará con un variado programa de actividades para todos los gustos y edades.

En una conferencia de prensa conjunta, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, y Lorena Alfaro García, Alcaldesa de Irapuato, presentaron los detalles de esta feria que busca impulsar el desarrollo turístico y económico de la ciudad. Con el respaldo del Gobierno Estatal y la colaboración de la iniciativa privada, el evento promete superar las expectativas y consolidarse como uno de los principales atractivos de la región.

Durante 17 días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de espectáculos artísticos en el Teatro del Pueblo y el Palenque, que incluirán presentaciones de reconocidos artistas como Carin León, Julión Álvarez, Gloria Trevi y muchos más. Además, habrá una Expo Gastronómica, Ganadera, Militar y Marca GTO, donde se podrán degustar los deliciosos platillos elaborados con las famosas fresas de la región.

La Feria de las Fresas se ha consolidado como un evento de gran impacto económico y social para Irapuato, atrayendo a más de 300 mil visitantes en cada una de sus ediciones pasadas. Este año, se espera superar estos números y generar una derrama económica aún mayor para la ciudad. Además, el Municipio está trabajando para obtener el Distintivo que certifique a la feria como un espacio inclusivo y accesible para todas las personas.

Con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel, la «Feria de las Fresas» promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y descubrir todo lo que Irapuato tiene para ofrecer.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...