Exitosa afluencia de más de 180 mil personas marca los primeros 10 días de la Feria de las Fresas en Irapuato

por

En los primeros diez días de la tan esperada Feria de las Fresas en Irapuato, más de 180 mil personas de diversos puntos de la República Mexicana se han dado cita para disfrutar de una experiencia festiva inigualable. Desde el momento de su apertura, la feria ha atraído a multitudes ávidas de entretenimiento y diversión.

Uno de los principales atractivos que ha cautivado a los visitantes es el renombrado Teatro de Pueblo, que ha presentado una variada y emocionante cartelera para todos los gustos y edades. Desde reconocidos artistas como Matisse, Caifanes, Manuel Turizo, La Arrolladora, El Recodo, Alameños de la Sierra, y muchos más, el escenario ha sido testigo de actuaciones memorables que han dejado al público extasiado.

Por otro lado, el Palenque no se queda atrás, con presentaciones exitosas de destacados artistas como Alfredo Olivas, Carín León y Julión Álvarez, que han encendido los ánimos de los espectadores con su talento y carisma.

Además de la oferta musical, la feria ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos e intereses. Desde el Pabellón Ganadero hasta la Exposición Militar, pasando por el Espectáculo Circense de acceso gratuito y una variedad de actividades en el Foro Cultural y juegos mecánicos, hay algo para cada visitante que desee sumergirse en la celebración.

La diversión está lejos de terminar, ya que la feria continuará hasta el 31 de marzo con una serie de presentaciones emocionantes en el Teatro del Pueblo, que incluyen a artistas como Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Imagine Dragons, Edén Muñoz y Yuridia, mientras que en el Palenque se presentarán Gloria Trevi y Fuerza Regida, prometiendo mantener el entusiasmo hasta el último día.

Se hace una invitación abierta a toda la población a unirse a esta fiesta inigualable, visitando el Inforum de Irapuato y aprovechando al máximo la amplia oferta de entretenimiento disponible. Para obtener más detalles sobre la cartelera y eventos, se recomienda consultar las redes sociales oficiales de la Feria de las Fresas Irapuato.

27 de abril de 2024