Dolores Hidalgo se prepara para la quinta edición de la Feria de las Nieves

por

La quinta edición de la Feria de las Nieves está a punto de llegar a Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, durante el último fin de semana de abril. Este evento, que resalta la tradición nevera de la región, promete ser una experiencia deliciosa y única para todos los asistentes.

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril, el jardín principal de Dolores Hidalgo será el epicentro de esta feria, donde se instalarán pabellones que ofrecerán una amplia variedad de sabores de nieves preparadas de manera artesanal.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de sabores tan poco comunes como la nieve de camarón, chicharrón, mole, mezcal, guacamole, chongos zamoranos y carnitas, entre otros. Estas nieves exóticas, elaboradas con productos típicos de la región, serán las estrellas indiscutibles del evento.

Además de la oferta gastronómica, la feria contará con una variedad de eventos artísticos y culturales para todos los gustos. Desde presentaciones musicales hasta talleres de barquillos y catas maridaje de Tequila Corralejo. Además, durante las tres noches del evento, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de video mapping en la icónica parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

La Feria de las Nieves promete ser un festín para los sentidos, donde los visitantes podrán deleitarse con sabores únicos, explorar la cultura local y disfrutar de un ambiente festivo y acogedor.

30 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...