Cortazar celebra su 303 Aniversario con un espectacular elenco musical

por

El municipio de Cortazar está listo para celebrar su 303 Aniversario con un evento lleno de música y entretenimiento de primer nivel. En una reunión del Comité de Adquisiciones, se aprobó la propuesta presentada por tres reconocidas empresas nacionales, quienes ofrecieron una oferta artística diversa para amenizar esta ocasión especial.

Entre las propuestas evaluadas, el Comité seleccionó un elenco artístico que promete cautivar a todos los asistentes. El elenco estará compuesto por Pandora & Flans, Bronco, el Mariachi del Divo «Alma de Juárez» y la Orquesta JG.

El Presidente Municipal Interino, Alejandro Perea Castro, expresó su entusiasmo por el elenco seleccionado, destacando su diversidad y calidad. Subrayó que este evento es una ocasión importante para todos los cortazarenses, ya que celebra la identidad y el orgullo de pertenecer a este municipio.

La programación de los conciertos será la siguiente:

– 3 de mayo: Mariachi del Divo «Alma de Juárez» y la Orquesta JG.
– 4 de mayo: Pandora & Flans.
– 5 de mayo: Bronco.

Los conciertos se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas en el Jardín Principal de Cortazar y serán completamente gratuitos. Además de la música en vivo, los Festejos de Fundación incluirán una variedad de actividades culturales, gastronómicas y deportivas para el disfrute de toda la comunidad.

Este evento promete ser una celebración inolvidable que reúna a residentes y visitantes en un ambiente festivo y lleno de alegría.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...