Age of Empires estrenará la campaña del Grito de Dolores

por

Microsoft reveló hace algunos días que Age of Empires III:Definitive Edition tendrá un nuevo DLC, para quien no lo entienda una extensión de juego, en el que destaca “Mexico Civilization”.

El contenido ya se puede reservar. Los desarrolladores mencionan que la civilización mexicana avanzará de las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial.

Además de esto se incluirá el “Grito de Dolores” como uno de los escenario que estará relacionado con esta extensión el próximo 1° de diciembre.

“Nacida de una insurgencia contra el colonialismo español, la joven nación mexicana se erigió y triunfó a pesar de numerosas rebeliones e invasiones”, dice el comunicado oficial de Microsoft.

“A medida que las reformas borbónicas otorgaban a la élite española más poder y disminuía el de la iglesia, crecía el resentimiento entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución.”

Microsoft indica que las historias de México y Estados Unidos están entrelazadas, de manera que también llegará un nuevo escenario para la Civilización de Estados Unidos, llamado “The Burning of USS Philadelphia”. Aquí se informó que si se tienen ambos DLC, México y Estados Unidos, se tendrá la oportunidad  de desbloquear la batalla histórica de Queenston Heights.

Esta extensión también tendrá un evento especial donde prometen «celebrar los 31 estados de México», las personas que jueguen el desafío podrán ganar perfiles únicos y aquellos que los completen tendrán acceso a máscaras únicas para los exploradores.

El contenido se puede comprar desde este momento y, mientras el de Estados Unidos ya se puede disfrutar, el de México será desbloqueado el 1° de diciembre.

30 de noviembre de 2022
Vive la navidad espectacular en Guanajuato

Vive la navidad espectacular en Guanajuato

El estado de Guanajuato es el lugar ideal para el descanso y el disfrute todas las tradiciones, su oferta cultural y de esparcimiento se encuentra siempre a la vanguardia para que tu visita sea única. Estas próximas fiestas decembrinas Guanajuato tiene para ti dos...

El ambiente navideño❄🎄 se apodera de Guanajuato

El ambiente navideño❄🎄 se apodera de Guanajuato

Durante 50 días, guanajuatenses y turistas disfrutarán en Parque Guanajuato Bicentenario ‘Navidad en el Parque sobre el Hielo’, evento que se inaugura el 18 de noviembre y concluye el 08 de enero 2023. Un cambio para la villa Navideña y un cambio a la propuesta de...

Presentan la Feria de León 2023

Presentan la Feria de León 2023

Una de las fiestas más grandes del estado de Guanajuato ya fue anunciada, la Feria Estatal de León 2023 regresa con más fuerza y se llevará a...

¡Vuelve el Rally a Guanajuato!

¡Vuelve el Rally a Guanajuato!

¡El campeonato más importante del mundo vuelve a su casa, Guanajuato!; el World Rally Championship (WRC) regresa en 2023 tras dos años de ausencia...