Será Guanajuato Capital sede de Love México en noviembre

por

Como destino romance, Guanajuato Capital será sede predilecta del World Romance Travel Conference-Love México, del 7 al 11 de noviembre de este año.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, afirmó que la belleza arquitectónica y los escenarios coloniales de la Capital del Estado atraen a miles de personas para celebrar su boda o disfrutar de su luna de miel.

Por primera vez en los 14 años del Love México, Guanajuato albergará eventos de una de las cumbres más importantes de la industria de la organización de bodas a nivel nacional e internacional este 2022, agregó Daniel Gutiérrez Meave, titular municipal de Desarrollo Turístico y Económico.

Los principales proveedores y organizadores de este importante segmento podrán conocer todo lo que Guanajuato ofrece en materia de productos e infraestructura del rubro turístico, principalmente sus bocaminas, jardines, ex haciendas e íconos del patrimonio religioso, para celebrar bodas, entregas de anillo, lunas de miel e incluso despedidas de solteras y solteros.

7 de febrero de 2023
Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Guanajuato es una ciudad con mucha historia y tradición, con una cultura palpable en cada rincón. La experiencia de las callejoneadas es una de las más emblemáticas y debes vivirla si visitas la ciudad. Estas se remontan a los años 60, cuando un grupo de estudiantes...

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Este reconocimiento en su edición XVIII que se otorgó a proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados y/o desarrollados en el año 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor y el fomento a la calidad de estos sectores