Dolores presentó su cartel artístico para celebrar las fiestas patrias 2022

por

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional celebrará su fiesta más grande durante dos semanas, del 9 al 25 de septiembre, días suficientes para dejarse sorprender por las maravillas turísticas de este bello lugar, al tiempo de disfrutar de una generosa propuesta de entretenimiento.

Tras una larga ausencia debido a la pandemia, a través de una conferencia de presan las autoridades municipales anunciaron el regreso de la fiesta del Grito de Dolores más grande de México.

Artistas:

En el Jardín Principal se tendrá la presentación de los siguientes artistas:

8 de septiembre: Emmanuel

9 de septiembre: Ángeles Negros

10 de septiembre: Los Terrícolas

11 de septiembre: Los Santaneros

12 de septiembre: Río Roma

15 de septiembre: El Fantasma

Teatro de la Feria

9 de septiembre: Banda Maguey

10 de septiembre: Julión Álvarez

11 de septiembre:  El Tri

13 de septiembre: Los Ávila

14 de septiembre: Bronco

16 de septiembre: Marco Flores y la Jerez

17 de septiembre:  La Adictiva

18 de septiembre: Josi Cuén

20 de septiembre: La Kumbre con K

21 de septiembre: Mi Banda el Mexicano

22 de septiembre: Conjunto Primavera

23 de septiembre:  Pequeños Musical

24 de septiembre: Duelo

25 de septiembre: La Arrolladora Banda Limón

Los días lunes, 12 y 19 de septiembre, no habrá presentación de artistas en el recinto ferial, por lo que la entrada a los juegos mecánicos será al 2×1, niños menores de 90 cm de altura, personas con discapacidad y adultos mayores, entran gratis.

El recinto ferial cuenta con 25 juegos mecánicos y circo, con un costo de 70 pesos, con la excepción del día 10 de septiembre, que tendrá un costo de $100 pesos. El día 15 de septiembre estará cerrado el recinto de la feria.

A pesar de la gran cartelera artística no cabe duda que lo más esperado es que el Grito sea presencial, un evento que llena a la ciudad de una fiesta durante toda la noche del 15 y parte de la madrugada del 16.

Si vas de visita a Dolores no se te olvide visitar la Casa de Miguel Hidalgo, El Museo de la Independencia Nacional, el Jardín del Grande Hidalgo, la Casa-Museo y Tumba de José Alfredo Jiménez y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

16 de abril de 2024